Cinco aficionados heridos en una avalancha

LIGA BBVA | Granada 2 - Recreativo 1

Cinco aficionados heridos en una avalancha

Los hechos se produjeron en el minuto 87, tras marcar Mainz el segundo gol del Granada, en la parte baja de uno de los fondos del estadio ocupado por la peña local Sección Kolokón.

Cinco aficionados han tenido que ser evacuados del Estadio Los Cármenes durante el partido que disputaron el Granada y el Recreativo de Huelva al resultar heridos al producirse una avalancha en la celebración del segundo gol del conjunto local.

Los cinco heridos han sufrido diferentes traumatismos y contusiones. Dos de ellos tienen lesiones muy leves y los otros tres con pronóstico aún por determinar aunque en ningún caso de gravedad, según explicaron a Efe desde Cruz Roja Granada, que fue quien evacuó a los heridos.

Los hechos se produjeron en el minuto 87 del partido de la Segunda División que enfrentó en Los Cármenes al Granada y al Recreativo de Huelva en la parte baja de uno de los fondos del estadio ocupado por la peña local Sección Kolokón.

Tras marcar Diego Mainz el tanto que daba el triunfo al equipo local, los jugadores del Granada se fueron a celebrar el gol a esa parte de la grada, momento en que cedió la barrera de contención y más de una decena de aficionados se precipitaron al suelo.