Temas del día

Vargas sobre Casillas: "La impotencia no le justifica"

liga bbva | almería 1 - real madrid 1

Vargas sobre Casillas: "La impotencia no le justifica"

El colombiano explica a través de Twitter la tangana de final de partido con él y el portero del Real Madrid como protagonistas: "Fue la impotencia de no poder con un equipo humilde".

Fabián Vargas, centrocampista colombiano del Almería, ha explicado a través de la red social Twitter la tangana que ha protagonizado con Iker Casillas al término del partido entre Almería y Real Madrid (1-1) después de que Vargas intentara retrasar el saque de Casillas cuando Pérez Lasa estaba a punto de señalar el final del partido.

Vargas ha explicado la jugada de la siguiente manera: "En la última jugada del partido mi compañero Henok (Goitom) patea e Iker la ataja y trata de salir jugando rápido. Yo le corto la carrera poniéndome enfrente y en ese instante el juez termina el partido y el señor Casillas con el balón en la mano me tira un pelotazo con toda su rabia... Entiendo la impotencia que da el no poder con un equipo humilde y trabajador aparte de perder puntos en la carrera por el título. Pero no le justifica a hacer eso con un rival. Yo sólo voy a recriminarle lo que ha hecho y me insulta. Simplemente es la reacción normal en un momento".