NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting - Real Madrid

Mourinho tendrá cuatro escoltas en el palco privado

Hablará con Karanka a través de 'walkie-talkies'

Actualizado a
<b>CENTRO DE ATENCIÓN. </b>Mourinho llegó a Gijón serio y escoltado.
jesús aguilera

Ya está todo preparado. Mourinho cumplirá el primero de los dos partidos que tiene de sanción viendo el encuentro desde uno de los palcos VIP que tiene El Molinón y que, precisamente, estrenará hoy el técnico portugués. Ayer, Julio Cendal, responsable de seguridad del club blanco, revisó la zona y se quedó conforme con las facilidades que le ha dado el Sporting y el coordinador de la Policía.

El Madrid ha cuidado todos los detalles. Habitualmente viajan cuatro personas de seguridad del club con el equipo; anoche llegaron a Gijón siete. Cuatro de ellas estarán con Mourinho en el palco para evitar cualquier altercado. El técnico verá el partido desde una zona privilegiada. Hablará con Karanka mediante un walkie. El teléfono móvil falla por los barridos de frecuencia y Mourinho quiere estar en contacto permanente con su segundo.

Otra de las cosas que han tenido en cuenta es que Mourinho no coincida con los aficionados para evitar problemas. Los accesos a los palcos VIP son privados y un ascensor baja directamente a los vestuarios. Sólo se cruzará con la gente que esté en otros palcos y es posible que coincida con los periodistas que cubren el partido. También se ha reforzado la seguridad en el hotel. El año pasado se coló un fotógrafo en la comida de la plantilla.