NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ 3-VILLARREAL B 1

Un gol de chiste mató al Villarreal B

Pablo Redondo hizo el 2-1 de gol olímpico porque Nacho Insa dejó pasar el balón. Ese tanto hundió al filial amarillo y disparó al Xerez. José Mari Y Lombán también marcaron.

Actualizado a
Un gol de chiste mató al Villarreal B
Un gol de chiste mató al Villarreal B

El Xerez remontó el tanto inicial del Villarreal B para imponerse por 3-1 en el partido que inauguró la novena jornada de la Liga Adelante , en un meritorio encuentro de ambos equipos ante el lamentable estado del terreno de juego.

Nada más comenzar el choque, el Villarreal B se adelantó con un afortunado tanto de Nicki Bille. El disparo desde el vértice del área del danés tocó en Lombán despistando a Lledó y entró en la portería gaditana. Sin embargo, el Xerez reaccionó enseguida y a los cinco minutos empató gracias al gol de Jose Mari tras pase de Oscar Díaz.

A partir de ahí los andaluces lo intentaron con ahínco pero sin suerte en la primera parte, pues dispusieron de un par de ocasiones más en las botas de Jose Mari que no concretaron. No obstante, en el segundo acto el Xerez ya no perdonó y a los 72 minutos marcó el segundo de córner directo por mediación de Pablo Redondo. La defensa castellonense no acertó a despejar el balón incomprensiblemente.

Las oportunidades siguieron sucediéndose en el área del Villarreal B hasta que Lombán de volea -desde dentro del área- firmó el tercero dictando sentencia. Con esta victoria el Xerez escala hasta la séptima posición en la tabla mientras que los de Javi Gracia se mantienen duodécimos.