Arsene Wenger, sorprendido por el nuevo contrato de Rooney con el Manchester
La de Rooney es "una historia que nunca me ha interesado". "Cuando veía los titulares simplemente pasaba de página", aseguró Wenger.

El técnico del Arsenal , Arsene Wenger, aseguró que está sorprendido por el nuevo acuerdo alcanzado entre el delantero Wayne Rooney y el Manchester United , pues él esperaba que el jugador fuera vendido a otro equipo el próximo enero.
"Desde luego, Rooney ha conseguido las garantías que quería -se puede interpretar como cada uno quiera-, pero eso es así", señaló en rueda de prensa el entrenador de los "gunners", que tuvo su protagonismo el pasado verano cuando el Barcelona quería fichar a su capitán, Cesc Fábregas, y él y el club inglés se opusieron rotundamente.
La de Rooney es "una historia que nunca me ha interesado". "Cuando veía los titulares simplemente pasaba de página", aseguró Wenger, consciente de que "lo que ha ocurrido con Wayne Rooney pasa cada año en todos los clubes".
"Simplemente porque él tiene un nombre diferente, fue una verdadera noticia, pero es una clásica historia que ocurre en cada club, cada semana, por lo que nunca podría entender qué tiene este caso de especial", explicó el técnico galo, que cumplió este mes catorce año al frente del Arsenal.
Noticias relacionadas
El delantero de Inglaterra declaró el miércoles públicamente su intención de abandonar el Manchester United lo antes posible, lo que finalmente ha resultado ser una estrategia del jugador y su agente, Paul Stretford, para negociar un nuevo acuerdo con la entidad.
Hoy el Manchester United anunció que Wayne Rooney, quien llegó a Old Trafford en agosto de 2004 procedente del Everton y con sólo dieciocho años, se quedará en el equipo con un contrato que lo vinculará al club hasta 2015.



