Serie A | Milán 3 - Chievo 1

La lesión de Thiago Silva amarga la victoria a Allegri

Es duda para el Madrid: tiene una distensión de tobillo

<b>PENDIENTES DE THIAGO. </b>Hoy se le realizarán pruebas al brasileño.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Más allá del resultado, preocupa en Milán (que se pone líder) la lesión de Thiago Silva. Se torció un tobillo al ir al suelo y es duda para el Bernabéu. Hoy por la mañana se le realizarán pruebas.

Se parece este Milán al Madrid pre-Mourinho. Con calidad arriba y gran generador de ocasiones, pero con frecuentes despistes atrás y con un centro del campo que muerde poco. Marcó dos goles en un arranque fulminante, con Ronaldinho, que jugó por detrás de dos puntas, en plan estrella levantando a los tifossi de sus asientos con varios caños o pases al hueco. Pero fue Pato el triunfador de la noche con dos goles, ambos a pase de Ibrahimovic, que ha mejorado mucho el juego milanista por su capacidad para fijar a las defensas rivales. Con el 2-0, el Milán se relajó hasta que llegó el tanto del Chievo en el 69', en un córner que cabeceó Ibrahimovic por error a la red. Luego, fue Robinho el que puso el definitivo 3-1 terminando otro jugadón de Ronaldinho.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados