Lassad se reincorporó al trabajo con un día de retraso

DEPORTIVO

Lassad se reincorporó al trabajo con un día de retraso

El delantero ha estado con su selección, Túnez se enfrentó a Togo, y no se ha reincorporado a los entrenamientos hasta hoy.

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo , se reincorporó hoy al trabajo con el conjunto coruñés con un día de retraso. Lassad tenía previsto regresar a la ciudad el martes por la tarde para retomar los entrenamientos el miércoles, tras haber sido citado por la selección de Túnez para un partido amistoso, el pasado domingo, en Togo, en el que no llegó a participar.

El delantero se ejercitó al margen del grupo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, donde sus compañeros de vestuario disfrutaron de una sesión de recuperación a tres días para el encuentro con Osasuna, en el estadio de Riazor.

Además de Lassad, también tuvieron trabajo específico en el césped los lesionados Juan Carlos Valerón e Iván Sánchez 'Riki', que se perderán el partido con los navarros, para el que también serán baja Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', el brasileño Juliano Antonello ''Juca'' y el mexicano Andrés Guardado, que se lesionó esta semana en un entrenamiento con su selección.

Junto a Lassad, se reincorporaron a los entrenamientos el internacional noruego Knut Olav Rindaroy y los españoles sub'21 Adrián López y Rubén Pérez, mientras que mañana hará lo propio el paraguayo Claudio Morel tras haber disputado un encuentro en Nueva Zelanda el martes.

El entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, preparará el encuentro con Osasuna, en el que los blanquiazules esperan lograr la primera victoria de la temporada, mañana viernes a puerta cerrada en el escenario del partido.