NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valdés: "Se puede dar pie a una desgracia si se es tan permisivo como hoy"

"Estamos preocupados hasta que sepamos lo que tiene", afirmó sobre Messi.

Actualizado a

Víctor Valdés, portero del Barcelona, aseguró, tras la victoria contra el Atlético de Madrid (1-2) en el Vicente Calderón, que "hay que proteger" a los futbolistas como el argentino Lionel Messi, lesionado en ese partido, "porque puede dar pie a una desgracia si se es tan permisivo como se ha sido hoy".

"Estamos preocupados hasta que sepamos lo que tiene. Esperamos que no sea una cosa importante. Hay que proteger este tipo de jugador, no sólo a él, sino a los futbolistas que tienen ese tipo de juego, porque puede dar pie a una desgracia si se es tan permisivo como se ha sido hoy", valoró.

Ya centrado en el triunfo, Valdés consideró que había sido una victoria "merecida". "Hemos dominado gran parte del partido, exceptuando algunos momentos que ha estado un poco loco en la segunda parte, pero creo que el juego desplegado merece esta victoria, también por las ocasiones que hemos tenido", declaró.

Además, resaltó la actuación de David de Gea, portero del Atlético: "Ya lo he felicitado. Ha hecho un partido memorable. De no haber sido por él, nos hubiésemos ido con muchos más goles. Es de destacar su actuación por su edad y por lo que está demostrando".