NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID-AJAX

Casillas: "Tenemos ansia por meter gol"

Actualizado a
Casillas: "Tenemos ansia por meter gol"

El guardameta Iker Casillas achacó la falta de puntería ante el Ajax de Amsterdam al "ansia por meter gol". El capitán sabe que ese problema se solucionará según vayan pasando los encuentros. "Tenemos el ansia de querer meter gol pero según pasen los partidos todo se solucionará", explicó.

En la línea trasera la cosa pinta mejor en el Madrid porque Casillas sigue imbatido en los tres partidos oficiales. "Estoy encantado de aburrirme en la puerta. Es un buen síntoma que no tengan ocasiones y después tener las oportunidades que hemos tenido hoy", manifestó Casillas.

El Madrid comienza la competición europea con tres puntos valiosos. "Es una competición bonita y debíamos empezar bien. Todavía queda mucho por delante pero si queremos construir esta casa debemos empezar por la base" expresó el internacional.

Hoy los pitos de la grada se transformaron en aplausos y eso lo agradece Casillas. "El equipo sabe que el público de Champions es de otra pasta. Además el Bernabéu te lo ganas cuando te entregas. Nos vienen bien los elogios porque hemos recibido muchas críticas durante estos quince días", reconoció.

El único insatisfecho esta noche parece ser Cristiano Ronaldo, que no ve puerta y se frustra. "Cristiano siempre quiere meter gol y le da mucha rabia no marcar, pero ahí estamos para respaldarle porque él es vital aquí", dijo el internacional.

Ahora el Madrid tiene que ir a San Sebastián a por los tres puntos después de dejarse dos en el estreno ante el Mallorca. "En Anoeta no podemos fallar después de hacerlo en Mallorca", finalizó.