NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | Argentina 4 - España 1

Reina: "Ha sido un accidente. Prefiero un resbalón que un fallo técnico"

"Es una derrota como hay muchas en el fútbol. Ojalá las derrotas lleguen siempre en amistosos. No hay que dramatizar".

Actualizado a
Reina: "Ha sido un accidente. Prefiero un resbalón que un fallo técnico"
AP

Pepe Reina, portero titular de la selección española en el partido que enfrentó a los de Del Bosque a Argentina, se mostró resignado tras el encuentro debido a la derrota encajada por cuatro goles a uno en el estadio Monumental de River. El meta hizo referencia al final de su racha de partidos invictos con el combinado nacional. "Así son las cosas, a mí y a Marchena nos tenía que tocar perder algún día. Hay que felicitar a Argentina, aunque la derrota ha sido demasiado severa", dijo.

"Cualquier jugador que se enfunde esta camiseta tiene que hacerlo bien, además llevamos mucho tiempo trabajando juntos". Respecto a su fallo en el tercer gol de la selección albiceleste, el madrileño confesó que "en el fútbol cuando un portero falla cae todo el peso del equipo cae en tus hombros. Ha sido un accidente, prefiero un resbalón a un fallo técnico. Hay que asumirlo y verlo como un accidente y salir adelante. Ahora tengo que pensar en aprovechar los minutos que decida darme el entrenador", aseguró.

Sobre Argentina dijo que "ellos estaban muy motivados porque jugaban contra los campeones del mundo y muchos jugadores argentinos nos conocen porque juegan en España".

"Es una derrota como hay muchas en el fútbol. Ojalá las derrotas lleguen siempre en amistosos. No hay que dramatizar. El tercer gol nos condenó para todo el partido. Luego tuvimos tres palos y el equipo ha dado la cara en todo momento", finalizó.