Raiola: "Es más sencillo que se vaya Guardiola antes que Ibra"

Liga BBVA | Barcelona

Raiola: "Es más sencillo que se vaya Guardiola antes que Ibra"

Raiola: "Es más sencillo que se vaya Guardiola antes que Ibra"

Sigue siendo el chollo de siempre para la prensa Mino Raiola, agente de Ibrahimovic entre otros varios jugadores. Cuando el futuro del jugador sigue sin estar claro y los rumores de que pueda salir al Milán van en ascenso, el representante italiano habló ayer en Rac1, despejando cualquier duda y alertando que, por duración de contrato, tiene más posibilidades de irse ante el entrenador que no el sueco.

"Me parece más fácil que se vaya Guardiola que Ibrahimovic. Guardiola tiene un año de contrato con el Barça y Zlatan, cuatro, y las matemáticas son claras".

"Tengo la certeza de que muchos clubes top de Europa están interesados en Ibrahimovic. Esto no es una sorpresa, pero no sirve de nada. Él tiene su cabeza en el Barcelona, con el que quiere ganar mucho", prosiguió Raiola, que a mediodía, en Sky Italia, había descartado cualquier posibilidad de que recalara en Milán, desacreditando a Ariedo Braida, responsable deportivo del equipo lombardo: "No sé con quién charló el señor Braida para poder hablar de permutas. Conmigo, no, sin duda. Si lo quiere, no habló con el Barcelona. Y, segundo, para hacer un intercambio, necesitas cuatro partes. Aquí hay una certeza: falta una parte".

"Ibra es un gran jugador que nunca va a aceptar ser suplente. Ante todo esto, mi pregunta es otra: ¿Habrá jugadores en el vestuario del Barcelona que aceptarían ser suplentes? ¿Ustedes ven que Messi u otro jugador lo harían? Zlatan se va a comportar como sus compañeros, eso es evidente. En los contratos nunca se garantiza. Si es suplente, trabajará más para convencer al entrenador, que es el que acaba decidiendo", finalizó Raiola, que tiene ganas de que llegue el primero de septiembre para que se cierre el debate.