Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Carvalho y Khedira se estrenan en Múnich

Amistoso | Bayern - Real Madrid

Carvalho y Khedira se estrenan en Múnich

Carvalho y Khedira  se estrenan en Múnich

Los dos fichajes debutan en el homenaje del Bayern a Beckenbauer

No hay amistosos entre Madrid y Bayern. Basta recordar aquel 9-1 del 80 (en Múnich) que tanto escoció. Sólo hay, entre estas dos entidades históricas, partidos no oficiales. Este, por ser el homenaje a Beckenbauer, el futbolista alemán más grande de la historia, adquiere una dimensión especial. También porque Khedira y Carvalho se estrenan con el Madrid (todo apunta a que ambos de inicio).

En los banquillos, Van Gaal y Mourinho, maestro y discípulo, ambos protagonistas de la última final de la Champions del Bernabéu. No faltan alicientes, y por eso dejamos incluso a un lado las últimas guerras en los despachos por los traspasos frustrados de Ribéry o Schweinsteiger.

Hoy es la primera prueba de fuego real para Mourinho. El Bayern ya anda rodado: ganó la Supercopa al Schalke, el lunes juega la Copa ante el Windecky y el viernes (20) comienza la Liga contra el Wolfsburgo. Van Gaal sólo ha dejado fuera a Kross, Gómez, Demichelis y Timoschuk (jugaron los 90 minutos con sus selecciones). Por su parte, Mourinho dispone por primera vez de todas sus estrellas. En los dos primeros partidos optó por el 4-2-3-1. Está por ver si cambia el dibujo. Siguen las pruebas. Canales, Pedro León, Cristiano o Higuaín ya se han dejado ver, pero aún faltan otros muchos.