NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Hannover 1 - Valencia 2

Soldado tira del Valencia en un test convincente

El punta hizo el primero y asistió a Joaquín en el segundo.

M. Á. Vara
Actualizado a
<b>DECISIVO. </b>Roberto Soldado confirmó su olfato goleador al anotar la primera diana valencianista.
DECISIVO. Roberto Soldado confirmó su olfato goleador al anotar la primera diana valencianista.alberto iranzo (enviado especial)

Vivía el valencianismo con miedo por la marcha de Villa y la treintena de goles que lleva en su maleta, pero si de algo está sirviendo esta pretemporada es para tranquilizar a la afición che porque aquí está Roberto Soldado. Dos partidos y dos goles, el de ayer de killer total. Pero es que el valenciano no es sólo gol y su asistencia al primer toque para el tanto de Joaquín (partidazo también el suyo), fue una muestra más del repertorio que el delantero se ha traído a Valencia. Con Soldado no hay peligro de sequía, por lo que marca y genera, una estupenda noticia.

La otra buena nueva fue que, cuando las cosas ya van en serio, los ches se conciencian y a estas tempranas alturas ya son competitivos. Tras el tropiezo en Celje, todos eran conscientes de que ni una más y ayer fueron un bloque, con las lógicas fisuras que se cerrarán cuando pase el mes que resta para iniciar la Liga.

En el repaso de los destacados no puede faltar Joaquín, que ya cabalga por la diestra y que se fabricó un gol, con Soldado de colaborador necesario, que sólo puede marcar un futbolista de arte. 0-2 al descanso en 45 minutos notables.

Luego el partido fue bajando, porque el Valencia no tiene el tanque de gasolina lleno y porque estaba cómodo robando arriba y saliendo a la contra. Con el Hannover impotente ante la superioridad che, Vicente y Navarro tuvieron el tercero, pero lo que llegó fue el tanto germano en un despiste defensivo y ya en el último suspiro.

Emery: "Un partido completo"

"Se ha notado que el equipo estaba físicamente mejor, que ha cogido confianza con el 0-1 y ha hecho un partido completo, a excepción del gol suyo en el último minuto. En la segunda mitad podríamos haber ampliado el marcador. Confiamos en la cantera y los que están aquí es porque se merecen este paso"