NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

Abraham Paz pide compromiso a las nuevas incorporaciones

Paz resaltó la importancia de que el bloque principal de futbolistas de la pasada campaña siga este ejercicio porque "cuando juegas varios años con los mismos compañeros te facilita las cosas a la hora de jugar", manifestó.

Actualizado a
COMPROMISO. Abraham Paz pide compromiso a sus nuevos compañeros
Fito González

Abraham Paz, defensa del Hércules y uno de los capitanes de la plantilla la última temporada, se mostró satisfecho de que sigan en el equipo gran parte de los futbolistas que lograron el ascenso y pidió "compromiso" a las nuevas incorporaciones de cara a afrontar la próxima Liga en Primera.

Paz resaltó la importancia de que el bloque principal de futbolistas de la pasada campaña siga este ejercicio porque "cuando juegas varios años con los mismos compañeros te facilita las cosas a la hora de jugar", manifestó.

El gaditano deseó que "ojalá se pudieran quedar todos" los futbolistas que lograron el ascenso, si bien, dejó en manos del técnico Esteban Roig la decisión de si deben seguir en el equipo Jorge Alonso, Noé Pamarot, Dani Bautista, Manuel Ruz, Rodri Gimeno y Joseba del Olmo, los seis futbolistas descartados en principio por el preparador.

Apuntó que no quiere entrar a valorar la confección de la plantilla y agregó que: "lo único que pido es compromiso a la gente que venga y que lo hagan para aportar cosas".

El zaguero explicó que la primera semana de entrenamiento "ha sido muy dura", pero resaltó el "buen ritmo" y la implicación de todos los futbolistas.

"Somos conscientes de la temporada que se avecina, bonita pero muy dura. Es difícil jugar en Primera y nos estamos preparando para ello", comentó.

"Tenemos un arranque bastante duro (Athletic Club, Barcelona y Valencia) pero tenemos que mentalizarnos en ir partido a partido", añadió.

Por otro lado, Abraham Paz se refirió hoy -antes de conocerse la decisión del Juzgado número 7 de Alicante de archivar el caso- al presunto amaño de partidos en el que se habría visto envuelto el Hércules.

"Nosotros estamos tranquilos. Todos los años salen rumores de muchos equipos y luego no se puede demostrar nada. Analizarán lo que crea que ha pasado y creo que se quedará ahí", apuntó al respecto.

La plantilla del Hércules se ejercitó hoy por segundo día -el primero completo- en el Real Club de Golf de Campoamor, donde quedó concentrada el lunes para realizar una semana de entrenamientos.