NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Forlán: "Estoy feliz, tengo contrato y mi intención es seguir"

Desde hace varias semanas se ha hablado del interés de la Juventus en el delantero uruguayo, y hoy la prensa italiana apunta a que el Inter de Milán se apunta a la puja.

Actualizado a

El uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del reciente Mundial de Sudáfrica, afirmó en una entrevista con el diario brasileño Lance que está "feliz" en el Atlético de Madrid y que aspira a continuar en la plantilla del equipo español.

"Tengo otros tres años de contrato, estoy feliz, me encuentro muy bien en el club y mi intención es seguir", declaró en la entrevista que publica hoy el periódico deportivo carioca.

Tras la gran actuación del futbolista uruguayo en el Mundial de Sudáfrica, se han desatado varias especulaciones sobre su futuro e incluso se afirmó en la prensa italiana que el Juventus pretende presentar una oferta concreta por su ficha.

En el caso del equipo italiano, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha desmentido que haya habido algún tipo de contacto y recalcado que el club no tiene interés en transferir a ningún jugador, aunque tampoco descartó que pueda ocurrir.

En la entrevista con Lance, el delantero sólo comentó que algún día querría jugar en el São Paulo, de Brasil, club en el que su padre y también futbolista, Pablo Forlán, militó entre 1970 y 1976.

"Estaría encantado (de jugar en el São Paulo) y sería un sueño, por todo lo que mi padre hizo ahí", declaró Forlán, quien solamente indicó que "si un día tuviera la oportunidad, sería realmente muy emocionante".