NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 - Tercer y cuarto puesto | Uruguay - Alemania

La gripe evitó que Löw compareciera ante los medios

Lahm y Podolski, también afectados.

La gripe evitó que Löw compareciera ante los medios

Después de la derrota en semifinales ante España parece que la suerte sigue sin acompañar al técnico Joachim Löw y los suyos, y es que tanto el seleccionador como alguno de los jugadores han sido víctimas de una gripe que les impidió entrenar ayer con sus compañeros, aunque en principio no parece que vayan a causar baja para el encuentro contra Uruguay.

El más afectado por la gripe ha sido precisamente Löw, quien, a causa de una afonía provocada por ésta, se vio obligado a cancelar la rueda de prensa oficial que tenía prevista conceder ayer por la tarde en el estadio de Port Elisabeth. Los otros convalecientes por la gripe son el delantero Lukas Podolski y el capitán Philipp Lahm, aunque su presencia en el partido de hoy no corre peligro.

Por su parte, el delantero Miroslav Klose es duda para el partido a causa de las molestias dorsales que arrastra desde las semifinales frente a España.

Si finalmente se confirmase la ausencia del atacante de origen polaco, no podría igualar el récord de goles en la historia de los Mundiales que ostenta en solitario el brasileño Ronaldo con quince dianas.