NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

El ayudante de Mourinho reconoce en una entrevista al periódico 'Deia' que prefiere que conquiste el título el equipo en el que se formó que el Real Madrid: "No tengo el corazón dividido".

Actualizado a
Sorprendente Karanka: "En la final de Copa de juveniles voy con el Athletic"

Aitor Karanka, nuevo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid , hizo unas sorprendentes declaraciones al diario 'Deia' en las que, con motivo de la final de la Copa del Rey de juveniles que juega el equipo blanco y el Athletic de Bilbao, dice: "No tengo el corazón dividido y tampoco lo tendré este año en los partidos de Liga entre Real Madrid y Athletic. Espero que gane el Athletic, por lo importante que es para la gente que va a ganar sobre todo, para la que viene por detrás y para Lezama. Y también para que la gente vea que el Athletic es capaz de llegar dos veces seguidas a la final y ganarla una de ellas".

"Los juveniles del Madrid han completado una excelente temporada ganando Liga y Copa de Campeones...Y es que el juvenil del Real Madrid es, por decirlo de alguna manera, el equipo estrella de la cantera, pero últimamente no acababa de dar ese nivel. Pero este año acabó de maravilla, ha ganado su Liga, la Copa de Campeones, y ahora, esperemos que no la gane, está en la final de Copa", añadió.

Karanka añadió que "el Madrid necesita que su cantera sea importante. Siempre ha tenido jugadores procedentes de ella. Desde que subió Iker y antes Raúl y Guti no ha aparecido casi ningún jugador en el primer equipo. Falta el paso de que los buenos resultados que obtienen los equipos de las categorías inferiores se vean en el primer equipo".