Principio de acuerdo entre el Madrid y Benfica por Di María
El presidente del Benfica negoció en el Santiago Bernabéu y la cifra rondaría los 25 ó 30 millones de euros. El fichaje podría anunciarse el lunes. No se ha hablado de ningún canterano del Madrid.


El fichaje de Di María por el Real Madrid puede ser cuestión de horas después de que el director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se vieran las caras ayer en el Santiago Bernabéu para tratar la contratación.
Según ha podido saber AS, el acuerdo está prácticamente sellado y en estos momentos las diferencias tienen que ver con las cifras económicas. Una cifra que el Real Madrid ha podido rebajar finalmente de 40 millones a una cercana a los 30. En la negociación no se ha hablado de ningún canterano (por Marcos Alonso, Sarabia, Alipio y Rodrigo) del equipo blanco para abaratar el fichaje. Se espera que el traspaso se haga oficial este mismo lunes.
Noticias relacionadas
Más adelantado está el contrato del jugador, de hecho ya está redactado y permanecería en la entidad madridista por un periodo de cinco años a razón de dos millones de euros por campaña. Es tal su deseo por jugar en el Madrid, que Di María no ha dudado en bajarse el sueldo para ver cumplido su sueño.
La predisposición del jugador para jugar en la capital española ha hecho que el presidente luso se haya trasladado a las oficinas de Concha Espina para intentar cerrar cuanto antes el traspaso. Actualmente, Di María se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con Argentina.



