NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ARGENTINA-NIGERIA

Pitará el árbitro de los cuatro goles de Messi al Arsenal

El alemán Stark arbitrará el Argentina-Nigeria del próximo sábado 12 de junio y fue quien dirigió el último Barcelona-Arsenal de Liga de Campeones.

Agustín Medina
Actualizado a
<b>REENCUENTRO.</b> Messi y Stark se reencontrarán en el Mundial.
AFP

El alemán Wolfgang Stark será el encargado de dirigir el Argentina-Nigeria el sábado 12. Fue el árbitro del Barcelona-Arsenal el día que Messi marcó cuatro goles. También estuvo en la caliente victoria de Argentina sobre Chile en la semifinal del Mundial Sub-20 de hace tres años.

Mientras, ocho jugadores de la selección argentina debieron someterse este domingo a un control antidopaje sorpresa de la FIFA. Esos futbolistas fueron Maxi Rodríguez, Ariel Garcé, Carlos Tevez, Agüero, Diego Milito y los tres porteros, Romero, Andújar y Pozo.

En el entrenamiento vespertino, el combinado argentino disputó un partidillo que finalizó 3-3. Tevez, en dos ocasiones, y Diego Milito marcaron para un equipo e Higuaín, Garcé y Bolatti lo hicieron para el otro. Messi fue el más ovacionado por los 2.000 aficionados que estuvieron en el entrenamiento.

Demichelis: "Maradona es más grande que Pelé"

El central Martín Demichelis asegura que Argentina llega mucho mejor que Nigeria al primer partido del Mundial. "Diego tiene dolores de cabeza para el armado del equipo, mientras que el seleccionador de Nigeria está renegando aún con varios puestos por definir. Nosotros estamos muy bien. Se habla mucho de lo que puede hacer Tevez, Messi, Higuaín, Milito... pero para que ellos funcionen bien nosotros tenemos que darle seguridad en defensa y en el mediocampo. Vimos los últimos 15 minutos del triunfo de Nigeria, sabemos que ellos no llegan tan bien como nosotros, aunque el día del debut puede pasar cualquier cosa".

Cuestionado por la comparación entre Maradona y Pelé, el futbolista del Bayern no pudo ser más claro: "¿Si Maradona es mas grande que Pelé? Para mí no hay dudas de eso".