Real Madrid | Un día de muchas emociones

Mourinho firmó su nuevo contrato récord hasta 2014

Florentino fue a la rúbrica y no a la presentación

<b>EN EL BERNABÉU. </b>Llegó en un Ferrari negro y firmó su contrato en presencia de Florentino y Di Stéfano.
Actualizado a

El primer día de Mourinho en el Madrid fue trepidante. Llegó conduciendo un Ferrari en compañía de Jorge Mendes. Por delante, enseñándole el camino, Javier García Coll. En el Madrid fue saludando uno a uno a los empleados que trabajan en la T-4. Con Valdano se dio un abrazo sincero y, antes de la firma de su contrato, se vio con Florentino y los directivos. Estuvieron hablando unos 20 minutos.

Llegó la hora de la firma. Fue en la sala de Juntas, con las réplicas de las nueve Copas de Europa a su espalda. Le acompañaron Di Stéfano y el propio Florentino. Para recordar fecha tan importante le regalaron un reloj de oro, una estilográfica (con la que firmó el contrato), una reproducción en plata del Bernabéu y una camiseta con su nombre y el uno.

Noticias relacionadas

La conferencia de prensa de su presentación duró 60 minutos. Unos 300 periodistas acreditados y, como muestra, la RTP (televisión pública portuguesa) hizo un directo de 38 minutos. Florentino lo vio en su despacho y prefirió mantenerse en un segundo plano.

Comió en el Puerta 57, uno de los restaurantes del estadio, donde tuvo tiempo de relajarse unos minutos. Por la noche concedió su primera entrevista radiofónica. Fue enEl Larguero, de la Cadena SER. Allí conoció a las futuras estrellas del club, los alevines que quedaron subcampeones en el Torneo de Estepona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados