NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Webó: "El Mundial será tocar el cielo"

Actualizado a
Pierre Webó.

Pierre Webó será el único representante del Mallorca en el Mundial de Sudáfrica que está a la vuelta de la esquina. El camerunés se muestra ilusionado ante una cita en la que no ha participado nunca.

Para Webó el Mundial de Sudáfrica es un reto en su carrera: "Es una competición en la que un futbolista siempre quiere estar y yo voy a tener esa oportunidad, si además me toca jugar intentaré disfrutar de ella al máximo y me gustaría que el nombre de Mallorca llegue hasta allí porque cuando uno consigue lograr un buen papel, siempre te preguntan que dónde juegas y espero jugar no sólo por mí sino por toda Mallorca. Quiero que la bandera mallorquinista se sienta en Sudáfrica".

El delantero bermellón asegura que estar en un Mundial con la selección de tu país "es algo que aún no he tenido la oportunidad de sentir y haré todo lo necesario para disfrutarlo al máximo". Comparando un Mundial con otros acontecimientos, Webó dice que ha tenido la suerte de jugar "la previa de la Champions, la UEFA, la Copa de África y hasta partidos amistosos contra equipos muy grandes, pero el Mundial es donde todo el mundo se detiene. Espero disfrutar de un momento que para mí será tocar el cielo".