LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

Liga Mexicana - Apertura

Pontevedra-Alcorcón, duelo estrella por subir

Segunda B | Sorteo de la segunda eliminatoria

Pontevedra-Alcorcón, duelo estrella por subir

Pontevedra-Alcorcón, duelo estrella por subir

jesús aguilera

Sant Andreu-Universidad, otro choque atractivo.

El Alcorcón tendrá un difícil rival en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda: el Pontevedra. El equipo de Pablo Alfaro (ex jugador de Zaragoza, Barcelona, Atlético o Sevilla), viene de eliminar al todopoderoso Oviedo en la primera ronda con Igor como estrella (marcó tres de los cuatro goles de su equipo en la eliminatoria). El otro campeón que no pudo subir, el Sant Andreu, tendrá a la Universidad de Las Palmas como rival.

Ontinyent-Eibar y Jaén-Barcelona B son las otras dos eliminatorias. El próximo 7 de junio habrá un nuevo sorteo con los cuatro clasificados.

Ayer no se celebró sorteo, ya que había muchos condicionantes. Los primeros se enfrentaban a los cuartos clasificados y los segundos con los terceros, no pudiéndose enfrentar dos equipos del mismo grupo, por lo que el Alcorcón no podía jugar con el Universidad ni el Ontiyent y Barcelona B.

Almeida

"Respetamos al Sant Andreu pero como siempre hemos hecho confiamos en nuestras posibilidades. Sant Andreu es un equipo con historia pero si el Universidad está a tope podremos pasar la eliminatoria. Pasar ante el Melilla de forma tan clara nos da fuerza para este partido".

González

"Ahora mi preocupación es recuperar anímicamente a los jugadores tras el palo ante la Ponfe. Acabamos derrumbados. Pero hay que sacar lo positivo. Futbolísticamente salimos reforzados. Ganar allí y forzar los penaltis... El Universidad tiene mérito. Lo estudiaremos".

Igor

"Sabemos que al playoff llegan los mejores y ahí es donde tienes que demostrar que eres más fuerte. El Alcorcón es un conjunto sólido que funciona bien como bloque y por eso fue el campeón de su grupo. La euforia debe quedar atrás".