NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Garitano: "Hay que tomar decisiones muy importantes"

"Los roles van a cambiar", aclaró

J. F. Roca
<b>AUTOCRÍTICA. </b>El técnico hizo balance de la situación del club.
ángel sánchez

Se puede decir que ya estamos en Segunda B". Así de claro se mostró Asier Garitano tras la desastrosa derrota ante el Huesca. El técnico albinegro instó al club a no perder el tiempo y a trabajar para devolver al Castellón a la categoría de Plata. "Hay que tomar decisiones muy importantes", apuntó. Y avisó a navegantes: "No será fácil salir de Segunda B. Es una categoría muy complicada", agregó.

Y, sin saber si el Castellón 2010-11 será con él en el banquillo, Asier Garitano comentó que los actuales rectores del club "tienen claro lo que deben hacer", pero indicó que "hay otros problemas que yo ahí ni me puedo meter", en relación al conflicto interno de los responsables de la sociedad Castellnou y Osuna.

Asier Garitano también tiene claro que de ahora a final de temporada van a cambiar cosas, también en el vestuario. "Se lo dije a los futbolistas el día que me presentaron: cada uno iba a tener su rol en este equipo. A partir de mañana los roles de mucha gente van a cambiar porque así lo requiere la situación, pensando únicamente en el Castellón", concluyó el técnico 'orellut'.

Un sueño que duró 1.792 días

Desde el 26 de junio de 2005 cuando se ganó al Zamora (1-0) y se logró el ascenso a Segunda han transcurrido 1.972 días. El próximo domingo se podría consumar en Soria el descenso del Castellón. Cinco años saboreando más alegrías que decepciones, que ya salió viciado el pasado verano con una planificación no digna de un equipo profesional y que ha derivado en el descenso.