NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Sólo un punto más de ventaja sobre la zona de descenso

El peligro sigue acechando al Huesca.

Jorge Puyuelo
<b>VICTORIA. </b>El triunfo fue una inyección anímica para el Huesca.

La victoria de Castalia fue algo más que tres puntos para las cabezas de los jugadores tras romper una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. También les sirve a los azulgranas en la clasificación: se encuentran dos puntos por encima del descenso. Eso sí, el empate en el Rayo-Salamanca y la victoria del Cádiz ante el Real Murcia hacen que la distancias sólo se incremente en un punto respecto a la pasada semana. Pero sobre todo se convierten en una inyección anímica para la plantilla.

"Después de la racha negativa que llevaba el equipo necesitábamos puntuar y si es de tres en tres, como así fue, mucho mejor. Sabemos que nos quedan cuatro finales y que tenemos que jugarlas como en Castellón". Así explicaba Toni Doblas en la zona mixta de Castalia sus sensaciones tras la victoria y tras conseguir con una meritoria parada en el último suspiro del partido.

El Huesca logró una victoria de grupo y así lo explicaba Moisés, que fue el autor del primer gol: "Sufrimos mucho, pero conseguimos los puntos, que es lo importante. Tenemos que seguir sumando y esperar a que podamos llegar al objetivo. El gol que marqué es de los que gusta marcar, con una buena jugada de todo el equipo".

También Lluis Sastre, que fue el autor del segundo gol, destacaba la unidad del grupo por encima de las individualidades: "Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por el trabajo de todo el equipo. Son tres puntos que nos dan mucha moral para salvarnos". El Huesca ganó la primera final, pero todavía quedan cuatro más para terminar la temporada, que se presenta complicada y que presentará con seguridad un final de infarto.