NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

Javi García: "Nunca sentí tanto una camiseta"

El ex jugador del Real Madrid mostró su agradecimiento al estamento lisboeta por su recibimiento y tratamiento durante su primera temporada lejos del fútbol español.

Actualizado a
Javi García: "Nunca sentí tanto una camiseta"

El jugador español del Benfica Javi García realizó un balance de la temporada que acaba de finalizar y aseguró estar "encantado" por haber contado con minutos y por la conquista del título liguero luso, algo que le ha permitido asegurar que "nunca" había sentido tanto una camiseta.

El ex jugador del Real Madrid mostró su agradecimiento al estamento lisboeta por su recibimiento y tratamiento durante su primera temporada lejos del fútbol español. "No se le puede pedir más a mi primer año. Jugué toda la temporada y fuimos campeones", manifestó Javi García en una entrevista al diario Abola recogida por Europa Press.

El murciano, que ha sido una de las revelaciones este temporada en el campeonato portugués, aseguró que ha visto cumplidos todos sus deseos. "Llegué aquí para jugar cada domingo y además, colectivamente, hemos logrado el objetivo marcado", indicó el centrocampista de Mula.

"Aquí jugué, lo que no ocurrió en Madrid, y eso es lo que todo jugador quiere. Un jugador joven necesita minutos para poder ir ganando en confianza. Sé que todavía tengo mucho que mejorar, pero esta temporada fue muy importante. Aprendí mucho y espero quedarme aquí y continuar aprendiendo", apuntó.

Además, Javi García -quién fue traspasado por 7 millones de euros- cree que ha devuelto la confianza depositada en sus servicios. "Yo llevaba mucho tiempo en Madrid, desde pequeño, y me ha sorprendido el cariño de la afición del Benfica. Estoy realmente contento. Nunca sentí tanto una camiseta. Me siento del Benfica y de todo lo que representa este club", aseveró.

Por último, el ex de Osasuna reconoció no querer saber nada de las posibles ofertas que pudieran llegar. "Sinceramente no hablo de ello con mi representante. No tengo intención de abandonar el Benfica y quiere hacer un buen año porque ahora ya tengo más confianza", concluyó.