Los campos de Valdebebas entusiasman a Mourinho

Champions en el Bernabéu | Actualidad

Los campos de Valdebebas entusiasman a Mourinho

Los campos de Valdebebas entusiasman a Mourinho

adrián julián

El morbo continúa. Si el miércoles Mourinho pisó por primera vez la ciudad en la que vivirá los próximos años cuando fiche por el Madrid, pidiendo además a la afición blanca apoyo para el Inter, ayer trabajó con sus hombres en Valdebebas, donde lo hacen Cristiano, Higuaín, Kaká...

Mourinho pasó toda la mañana de ayer en el Mirasierra Suites, preparando la final y reunido con sus hombres de confianza. Habló con Branca y Oriali, las personas encargadas de los fichajes, y con el cuerpo técnico que trabaja junto a él (en especial con Baresi y el preparador físico). Después mantuvo una reunión con sus jugadores en el salón de conferencias.

A las 14:20 horas se subió a una furgoneta oficial para dirigirse hasta las instalaciones de Valdebebas, que pronto serán como su segunda casa. Quiso ir con tiempo suficiente para preparar la sesión, que daría comienzo a las cinco de la tarde y a puerta cerrada. Fueron varias personas encargadas de la organización de la UEFA las que le explicaron todo.

Visita completa.

Mourinho quedó encantado con lo que vio. Con la calidad de los campos, la comodidad de los vestuarios y lo avanzado de las salas de musculación y recuperación. E hizo un recorrido completo incluso para ver el centro de tecnificación Madrid TEC que Valter di Salvo organizó con las últimas tecnologías. El Madrid había dejado todo perfectamente preparado para que el Inter y el mismo Mourinho estuvieran como en casa, pero ningún miembro de la directiva ni de la dirección deportiva se desplazaron al centro de entrenamiento para evitar suspicacias en un momento tan crucial para Mourinho y el Inter.