NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City

Según el Daily Mail, el presidente azulgrana habra encargado al agente Pini Zahavi encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros.

Actualizado a
En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City

El Barcelona ha ofrecido a Manchester City y Chelsea la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic, según publica en su edición de hoy el rotativo británico Daily Mail. Según esta versión, Joan Laporta, presidente azulgrana, ha encargado al agente Pini Zahavi, que además es amigo personal, encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros, el mismo precio que abonó el Barcelona al Inter el verano pasado, más los derechos de Etoo.

Tanto Chelsea como City están obligados a reforzarse en ataque y han sondeado al español del Liverpool Fernando Torres, pero su precio casi duplica al que el Barcelona le pondrá a Ibra.

El City sí dispondrá de liquidez para abordar el que será un fichaje récord en el fútbol inglés, pero desconfía del comportamiento del jugador y cree que el precio es demasiado elevado por un futbolista de 28 años.

También la Juventus ha dejado caer su interés por Ibra, pero no pagará más de 37 millones, cantidad que no satisface a Laporta. En cualquier caso, el tiempo apremia al Barcelona, que tiene casi rematada la contratación de Villa y necesita desprenderse del sueco, cuyo rendimiento no ha sido el esperado.