Diario AS | A la última

El Orsay

<b>¡Madre querida, Jerez bendito!</b> Dudaba aquí un servidor que en Jerez hubiera algo más grande que Gorosito y Bermejo, pero ya ven... ¡In-des-crip-ti-ble la policía del circuito! Por presencia y por capacidad de persuasión. Se te ocurre, vamos a suponer, ir a mangarle el casco a Lorenzo, ves esa poli y te quedas quieto. ¡Aprende, Rubalcaba!
Actualizado a

¡Uff, casi, casi! Sí, a punto estuvieron de enchufar los aspersores en el Bernabéu y jorobar la fiesta a Osasuna. Como que el Súper estaba ya apretando el botón mágico. Pero...

¡Viva la cantera! Salió Juanfran y ganó el Madrid... que se puso por delante en el minuto 88 de un partido que duró 94: una Liga tan igualada tiene estos riesgos. Y es lo que les vengo diciendo: al Barça se lo va a merendar el Tenerife o el Pucela Comunera. Al tiempo.

Total... Cinco goles en El Madrigal y otros cinco en el Bernabéu: ¡si es que Barça y Madrid están igualados en todo! Más que nada en los fichajes: al Madrid le salva CR9 y al Barça, Ibra, Henry y Chygrynskiy. ¡Bravo!

Muy mal, Jóse Tronco, vale que disfrutes torturando a Floren, pero el resto del madridismo sólo te ha dado cariño. Fatal, sí. El único que lo entendió fue Masoud Shojaei: como el Madrid gane la Liga hay que meterle en la prima. Masoud Shojaei significa en español Madridista Más Que El Torero, creo.

Azpilicueta/Monreal Vaya dos laterales brasileños que tiene Osasuna, por cierto. Cuando un club tiene buenos ojeadores... Ya saben que el Barça sigue a Azpi y el Arsenal, a los dos. Muy buenos, sí.

Jan, El Aspersores Volviendo a aquello: así le llaman a Laporta ciertas gentes desde el miércoles. Pero culpa no tuvo, según un amigo cordobés. Por Andalucía a los aspersores les llaman periquitos: lógico que los primeros que saltaran en cuanto palmó el Barça fueran ellos. -

¡Comunistas! Por cierto: esta semana, Final Four de basketbol. Nuestra condición de viejos comunistas nos anima a ir con el CSKA de Mosca, que diría Messina, El Ausente. Se juega en París donde años ha se produjo una de las mejores jugadas en la historia del baloncesto: aquel gran tapón de Vrankovic a Montero que dio el triunfo a nuestro Panathinaikos contra el Barça. En fin...

Dos partidos guay Fueron el Sevilla-Atleti y el Lazio-Inter. Tiago, que llegó tarde y no se entera, empató e inmediatamente los colchoneros inventaron el auto-penalti. ¡Vamos, si los pidió hasta Quique Flowers! En Italia, el Lazio de Roma hizo historia: ¡¡¡el Inter remató nueve veces antes de meter el primero!!! Como saben, si ganaba el Lazio, la Liga era para la Roma. ¡Ja, ja, ja! A ver cuando aprendemos a hacer los calendarios.

¿Y ese Van Gaal? Triplete a la vista tiene el tío. Y sin Bogarde. Ni Reiziger. ¡Ni siquiera Overmars! ¿Con quién irá usted en la final de la Champions? Con lo que ha sufrido, que nos oriente la Cibeles.

Noticias relacionadas

Lo de las motos Tremenda Moto2: a un mecánico se le cayó la botella de fino jerezano y ¡zás!: nueve pilotos al suelo de lo resbaladizo que se puso el piso. La próxima vez dejen la mamancia para luego. Y felicidades al Reyno de Marruecos por ese podio de Rabat.

Mallorca/Levante Empecé el domingo viendo ganar a unos y lo acabé lo mismo con los otros: así no discuto con 'ella'. Son magníficos: cuantos más problemas tienen más se crecen. ¡Oooolé!

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados