NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - OSASUNA 2

Pellegrini: "Fue el peor partido del año defensivamente"

Actualizado a

El entrenador del Real Madrid no se escondió a la hora de reconocer la mala tarde defensiva de su equipo en la victoria a última hora ante Osasuna en un triunfo que mantiene a los blancos a un punto del Barcelona a falta de tres jornadas para el final de Liga. "Osasuna nos hizo sufrir mucho. Fue el peor partido del año defensivamente aunque hicimos méritos para hacer tres goles", explicó.

Otro partido más, Cristiano Ronaldo sacó a flote al Real Madrid y su entrenador se siente aliviado por tenerles en sus filas. "Él como jugador marca una diferencia y por suerte está con nosotros", dijo.

La inseguridad defensiva del Madrid no tiene nada que ver con la presencia de Kaká en el once aunque algunos piensen que tenerle puede partir al equipo por su descaro atacante. "Individualmente estuvimos mal atrás, nos hicieron dos goles pero pudieron ser más. No se puede personalizar en Kaká", reconoció.

Pellegrini cree que la pugna por la Liga durará hasta la última jornada. "El calendario es igual de difícil para ambos.y finalmente se decidirá en la última jornada. Al equipo lo veo muy bien anímicamente y eso es muy importante para estos tres partidos. También vi a la grada enchufada. Vamos a impedir que el Barcelona salga campeón con 99 puntos", finalizó.