NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Laporta: "Era de esperar que el Madrid ganara en casa"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comentado tras conocer la victoria del Real Madrid que "al Madrid se le complicó el partido porque todos necesitan los puntos".

Actualizado a

Joan Laporta está convencido de que la Liga se disputará hasta el último minuto, ya que "serán cuatro partidos que son una final cada uno de ellos. Ayer vimos un gran partido de fútbol y reaccionamos muy bien".

Respecto al acoso que recibe por parte del Real Madrid, el presidente del Barcelona ha recordado que "seguimos líderes, pero hay que afrontar el martes la próxima final". El Tenerife no será un rival fácil".

Preguntado por la victoria del Real Madrid frente a Osasuna, Laporta ha comentado que "era de esperar que el Madrid ganara en casa pero se le complicó porque todos necesitan los puntos. Estoy convencido que tenemos que ganar los tres partidos que quedan y quiero tener este espíritu". "Así seremos campeones".

Por último, Joan Laporta confía en las posibilidades de su equipo: "Hay que mentalizarse de que deberemos ganar todo. Este Barça sabe sufrir y lo ha demostrado. Los jugadores sabían que nos la jugábamos en Vila-Real y, pese a los problemas físicos, mostraron el grado de compromiso de este equipo".

"Estamos muy orgullosos de este equipo. Se mantiene el grado de compromiso de la temporada pasada, y sólo nos interesa ganar los tres partidos que nos quedan", finalizó.