NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Van der Vaart quiere acortar los plazos y ayer empezó a trotar

Van der Vaart no se da por vencido y, a pesar de que los médicos estimaron un tiempo de baja aproximado de tres semanas como mínimo a consecuencia de su rotura fibrilar grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, quiere acortar los plazos de recuperación para estar en condiciones de jugar el último partido del Madrid frente al Málaga, y ayudar al equipo a conseguir la Liga.

Así, seis días después de que se lesionara en La Romareda, el holandés pisó ayer el césped de Valdebebas para probar sensaciones después de haber estado esta semana tratándose en el gimnasio con el resto de lesionados. Después de iniciar el entrenamiento en el interior de las instalaciones de Valdebebas, salió al terreno de juego y estuvo trotando suavemente. Aunque es todavía muy pronto para poner una fecha de regreso, el jugador está entrenándose muy bien y se siente con fuerzas.

No en vano, el mismo día de la resonancia, el jefe de los servicios médicos del Madrid, Carlos Díez, abrió una pequeña puerta al retorno del internacional oranje en la última jornada en La Rosaleda el 16 de mayo (justo ese día se cumplirán tres semanas), pero dependerá de cómo evolucione la lesión.