NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Capdevila: "Creo que a Pellegrini se le está tratando injustamente"

Actualizado a

El jugador del Villarreal Joan Capdevila salió en defensa del que fuera su entrenador las dos últimas campañas y actual técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, señalando que está haciendo "una muy buena temporada, con números de locos" y considerando, por tanto, que el chileno está siendo "injustamente tratado".

"Desde la distancia, creo que se le está tratando injustamente. No sé si es sólo a él o pasa con todos los entrenadores. Cuando gana seis partidos no pasa nada, sin embargo, pierde uno y es su culpa, nunca es del equipo. Eso es lo que pasa en el Real Madrid", indica Capdevila en una entrevista concedida a Europa Press en Milán, donde el lateral catalán estuvo presente en un acto de la marca deportiva Lotto.

Y es que para el defensa leridano, los números de los blancos con Pellegrini son "de locos y una barbaridad". "El único pero que se le puede poner este año es la ''Champions'', pero está haciendo una muy buena temporada, con números de récord. Lo que pasa es que está compitiendo con el mejor Bar?a de la historia, pero aún así le está haciendo sombra", apunta.

Continuando con su defensa a su ex entrenador en el ''Submarino'', Capdevila añade que la gente que conoce al chileno sabe que "siempre está al margen de todo". "Siempre está con los jugadores, a los que da plena confianza y también hace muchas bromas, no es tan serio como la gente pueda pensar", agrega.

Precisamente, una de las grandes esperanzas de Pellegrini y del Real Madrid en la lucha por la Liga está deposita en el Villarreal, el próximo rival del FC Barcelona. Capdevila, que afirma que no quiere beneficiar ni a blancos ni a azulgranas, sino ganar los tres puntos por su propio interés, avisa al Barça.

"Le vamos a ganar hasta fácil", bromea. "La verdad es que es complicado, ante un equipo que se está jugando la Liga, pero va a ser así para los dos. Al Bar?a, El Madrigal, no es un campo que le guste mucho y para ganarnos tendrá que hacer un buen partido y poner los cinco sentidos. A día de hoy somos conscientes de que somos inferiores al Barça, no sólo nosotros sino todo el mundo, pero vamos a tratar de ponérselo difícil", explica.

"Si ganamos al Barça tenemos pie y cuarto en Europa"