liga bbva | real madrid
Van der Vaart se rompe y podría despedirse de la temporada
Dos lesionados en el Real Madrid tras el partido de La Romareda: esguince de tobillo de Raúl y rotura del bíceps femoral del holandés, que tiene difícil jugar en los últimos partidos del campeonato.
No todo han sido buenas noticias para el Real Madrid tras su triunfo en La Romareda (1-2) que le permite seguir presionando al Barcelona, con cuatro jornadas por jugar y con calendario a priori favorable para los blancos. Tras el triunfo logrado en la recta final con el gol de Kaká, queda la mala noticia de las lesiones de Raúl y Van der Vaart.
Raúl, que volvía antes de tiempo de otro período de baja, entró por el lesionado Van der Vaart y a su vez se tuvo que ir y dejar su lugar a Gago con un eguince en el tobillo derecho del que todavía no se conoce el grado y por lo tanto el período de baja que implicará para el delantero blanco, que abrió el marcador instantes antes de salir del campo, ya lesionado.
Peor parece a priori el problema de Van der Vaart. El holandés tiene una rotura en el bíceps femoral y todo apunta a que va a tener francamente difícil volver a jugar en los cuatro partidos de Liga que tiene que jugar el Real Madrid en su carrera por el campeonato: Osasuna, Mallorca, Athletic de Bilbao y Málaga.