NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mista es la gran novedad de una convocatoria sin los centrales titulares

Lopo sufre una lesión muscular y Diego Colotto está sancionado por acumulación de amarillas.

Actualizado a

Miguel Ángel Ferrer "Mista", delantero del Deportivo, es la gran novedad de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del sábado en Mestalla, donde no estarán los dos centrales titulares.

Mista se recuperó de las molestias que le impidieron estar a disposición del técnico ante el Almería el pasado fin de semana y regresó a las convocatorias del técnico vasco, quien mañana atenderá a los medios de comunicación a las 9 horas en el estadio de Riazor antes de emprender el viaje a Valencia.

El preparador deportivista no ha podido contar con sus dos centrales titulares, el catalán Alberto Lopo, que no se ha recuperado de una lesión muscular, y el argentino Diego Colotto, que cumplirá sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

También se han caído de la lista por lesión el mexicano Andrés Guardado, los brasileños Filipe Luis y Juliano Antonello "Juca", el colombiano Brayan Angulo y el canterano Juan Domínguez, además de Rodolfo Bodipo.

La lista de convocados la forman Dani Aranzubia y Manu como porteros y los jugadores Antonio Tomás, Laure, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Zé Castro, Raúl y Rochela.