NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Robben y la suerte dan un gran punto al Bayern

El Leverkusen dio tres palos. Tropiezo del Schalke

A. G.
<b>GOL VITAL. </b>Robben marcó el penalti que dio un punto al Bayern en la difícil visita a Leverkusen.
agencia

El Bayern cabalga decidido a por el título de la Bundesliga. La clasificación para las semifinales de la Champions ha supuesto un espaldarazo definitivo para su confianza y ayer salió más reforzado aún de su visita a Leverkusen. Fue un partido intenso ante el tercer aspirante y que desde ayer tiene más complicado pelearles el título a Bayern y Schalke. Y eso que vendió cara su piel en todo momento e incluso lanzó tres disparos al palo.

Pero el Bayern tiene este año un componente de calidad que le da la posibilidad de encauzar partidos tan complicados como éste. Uno de ellos es Ribéry. El francés fue derribado dentro del área en una excelente acción y Robben, su pareja de baile esta campaña, adelantó a los de Van Gaal. Sin embargo, el aluvión del Leverkusen continuó y Vidal, tras el rechace de un tiro de falta al palo, igualó el marcador.

Desde entonces los locales se lanzaron a por la victoria y cerca estuvieron de encontrarla, pero fue el árbitro el protagonista al no pitar un claro penalti a favor del Bayern en el último minuto tras un agarrón sobre Muller. Aún así, los bávaros sacaron un gran resultado que lo hizo mejor la derrota del Schalke en Hannover.