Marius Stankevicius estará unas tres semanas de baja
Las pruebas han demostrado la existencia de un pequeño desagarro del bíceps femoral izquierdo. Jesús Navas y Sebastien Squillaci se han recuperado ya de sus respectivas molestias físicas.
El jugador del Sevilla Marius Stankevicius estará unas tres semanas de baja, una vez que las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos blanquirrojos, según informa el club, hayan constatado la existencia de un pequeño desagarro miofacial del tercio proximal del bíceps femoral izquierdo.
Otro de los lesionados, Zokora fue sometido hoy a tratamiento y se está a la espera de comprobar su evolución. Federico Fazio, por su parte, visitará mañana la consulta del doctor Cugat en Barcelona para comprobar el estado del tobillo que tiene lesionado.
En cuanto a Aldo Duscher, además del tratamiento necesario para la recuperación, efectuó trabajo de fuerza, mientras que Konko hizo tratamiento y trabajo de gimnasio. Según el parte médico sevillista, ambos están pendientes de revisiones para conocer el estado de la evolución de sus respectivas lesiones.
Navas y Squillaci se entrenan con normalidad con el Sevilla
Los jugadores del Sevilla Jesús Navas y Sebastien Squillaci se han recuperado ya de sus respectivas molestias físicas, por lo que completaron el entrenamiento de hoy del equipo hispalense sin ningún contratiempo.
De hecho, Navas se ha repuesto en tiempo récord del esguince de tobillo que sufrió el pasado 20 de marzo en la derrota (2-0) del Sevilla ante el Espanyol. En ese mismo partido cayó lesionado Squillaci, que se resintió de una antigua lesión de tobillo.
Por otra parte, el defensa Dragutinovic se ejercitó sin problemas con el resto del grupo, aunque a menor ritmo que sus compañeros, mientras que Stankevicius no salió al césped y está a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión muscular que padece.
José Carlos se muestra "feliz" por su primer gol y espera "muchos más"
El centrocampista de la cantera del Sevilla José Carlos Fernández, que cerró con un libre directo a la escuadra la goleada de su equipo al Tenerife el sábado, se ha mostrado "feliz" por haber marcado su "primer gol en Primera" y ahora espera "que vengan muchos más". José Carlos ha manifestado en rueda de prensa que la falta que motivó su gol "estaba para un zurdo y estaba con ganas", de modo que cuando golpeó el balón "desde el principio, sabía que sería gol", por lo que se alegró por contribuir a romper "una racha negativa" de seis jornadas sin vencer.
Noticias relacionadas
El jugador onubense ha recordado que los objetivos del Sevilla "siguen siendo los mismos", es decir, "entrar en Champions de forma directa" porque "la tercera plaza todavía no es imposible y por detrás están fallando los perseguidores". José Carlos se ha alegrado de que el nuevo entrenador, Antonio Álvarez, le esté "dando minutos" pero no cree que su gol le suponga la titularidad en el próximo partido porque "las oportunidades hay que ganarlas" y también es consciente de que debe mejorar su juego.
Ha reconocido que le "cuesta defender", aunque también debe "mejorar con balón", mientras que ha resaltado que una eventual cesión en el pasado mercado invernal "tampoco garantizaba oportunidades", por lo que decidió seguir en el filial sevillista. El futbolista ha indicado que el próximo sábado ante el Málaga es un "partido complicado, un bonito duelo regional" porque los malagueños "necesitan ganar" pero el Sevilla "también está obligado a salir con todo para sumar los tres puntos".



