NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | italia

Balotelli: "Tengo razón y no pienso pedir perdón"

El delantero italiano del Inter Mario Balotelli, que vuelve a quedarse fuera de una convocatoria del Inter por quinta vez consecutiva, desafió de nuevo al técnico portugués José Mourinho y aseguró que no le pedirá perdón.

"Tengo razón y no pienso pedir perdón", dijo Balotelli durante su intervención, en directo, en el programa nocturno de televisión "Chiambretti Night", después de que el técnico luso volviera a dejarle fuera de la convocatoria para el partido de esta noche de Liga de Campeones contra el CSKA Moscú.

Balotelli aseguró que su enfrentamiento con Mourinho "no ha sido un sólo episodio, han sido muchos" y dijo que dará las explicaciones necesarias "cuando todo haya pasado".

De momento se desconocen las causas del enfrentamiento, ya que ninguno de los dos las ha explicado, limitándose a la petición de "perdón".

El futbolista aseguró que no está arrepentido de su comportamiento y dijo que "a veces las cosas no son como se cuentan", en relación al supuesto enfrentamiento con el técnico que le mantiene alejado de la competición desde hace ya varias semanas.

"Si tuviera que pedir perdón lo habría hecho después de la primera vez, no soy tan estúpido como para perderme cinco partidos", añadió Balotelli, una de las grandes promesas del "calcio" italiano.

El enfrentamiento entre técnico y jugador ha calado también en el vestuario "neroazzurro", donde algunos futbolistas como Samuel Eto''o se han pronunciado al respecto.

"Sabe lo que tiene que hacer para volver a entrar en el grupo", dijo el camerunés, quien añadió que "contra el CSKA no lo echaremos de menos porque hay otros jugadores".

El enfado, que ocupa las primeras páginas de los diarios deportivos italianos, ha atravesado incluso la esfera del "Calcio" y el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Gianni Petrucci, ha mostrado hoy su apoyo al técnico portugués.

"Mourinho conoce bien la situación, decide siempre por el bien del grupo y, por lo tanto, tiene razón", dijo Petrucci.