Reguero: "Los duelos directos serán la clave para nosotros"
El último punto conseguido ante el Alcoyano dejó al Benidorm con sus opciones de disputar el playoff de ascenso intactas. La distancia que separa al conjunto de Rubi del cuarto puesto es de tan solo dos puntos y todo apunta a que los choques directos serán decisivos. "Los enfrentamientos entre los cuatro de arriba serán claves para nosotros. Entre ellos se robarán puntos y si no fallamos, nos darán la opción de meternos de nuevo en el playoff", apuntó Quique Reguero.
Noticias relacionadas
En este sentido, el guardameta, titular en los dos últimos encuentros, vaticina una recta final dura. "Como bien dijo el míster en su día, ganar a partir de ahora será muy difícil. Ya no hay rival asequible y todo el mundo se juega algo", comentó.
Por otra parte, Reguero se mostró muy ilusionado con su reciente titularidad. "Somos profesionales y cada día trabajamos para estar preparados por si llega una oportunidad. El entrenador ha decidido apostar por mí en estos momentos y únicamente espero devolverle la confianza en el campo", concluyó.



