Cristóbal: "Está siendo un año muy bueno para todos"
El madrileño anotó su quinto gol

El Villarreal B está completando una magnífica temporada, lo mismo que sucede con el extremo zurdo madrileño Cristóbal Márquez. El joven futbolista anotó el pasado sábado su quinto gol esta temporada y que además sirvió para cerrar el resultado ante el Rayo Vallecano (0-2). El jugador capitalino aseguró que "está siendo un año muy bueno para todos", y se sinceró al manifestar que "no esperábamos acoplarnos tan rápido y tan bien a esta categoría, pero se está demostrando que tenemos calidad suficiente para estar en Segunda División".
Es el primer año del mini Submarino en el fútbol profesional y, hasta el momento, contempla números de conjunto candidato para el ascenso, aunque todos son conscientes de que ello no es posible por ser un equipo filial. Cristóbal repitió varias veces que el principal objetivo del Villarreal B "sigue siendo la permanencia", y eso, a pesar de tener más de media asegurada gracias a los 42 puntos que suma en su casillero particular.
Los dos próximos encuentros en el campeonato serán ante rivales que están hundidos en la tabla, ya que se medirán al penúltimo clasificado (Real Unión) y el colista (Castellón). Seis puntos que podrían certificar el objetivo del filial amarillo, por lo que Cristóbal Márquez dejó claro que ahora les vienen dos enfrentamientos "muy complicados", y agregó que "no hay que subestimar a los rivales y dejarse llevar por su situación en la clasificación porque su necesidad les hará tomarse el partido con mucha intensidad y seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles ya que necesitan más que nosotros la victoria", aclaró el madrileño.
Noticias relacionadas
"Una alegría para el técnico"
El Villarreal B de la 'era Herrera' logró sumar la primera victoria el pasado sábado en el Teresa Rivero. El catalán se estrenó con derrota ante el Hércules, para luego empatar consecutivamente contra el Recreativo, Albacete y Cartagena. "Por fin le hemos dado una alegría al nuevo entrenador. Teníamos muchas ganas de darle ese premio al nuevo cuerpo técnico y que se viera recompensado todo el trabajo que están realizando en los entrenamientos", aseguró Cristóbal Márquez, uno de los fijos en el once titular del filial amarillo.



