El cuarto árbitro de Pérez Burrull pitará en Toledo
Figueroa Vázquez juzga un duelo clave en zona baja

Jorge Figueroa Vázquez, protagonista involuntario del ya famoso Atlético-Valencia que arbitró Pérez Burrull y en el que ejerció de cuarto árbitro limitándose a hacer bien su trabajo, pitará este domingo uno de los partidos decisivos en la zona baja del grupo segundo, un Toledo-Cacereño sin concesiones.
Y es que los dos conjuntos, separados por apenas dos puntos, se juegan buena parte de sus opciones de permanencia en un choque directo. Los toledanos vuelven a tener problemas en la defensa por la baja forzosa de Javi Sánchez. La buena noticia fue el regreso de Manolo a los entrenamientos tras su hernia discal, mientras Óscar Martín y Víctor Pulga están entre algodones.
Los de Cáceres pierden parar el encuentro a Julio, una de las revelaciones del mercado invernal en la línea defensiva. Precisamente en el centro de la zaga llega el alivio, pues Tito y Roberto se recuperan bien de sus lesiones y todo apunta a que podrá jugar.
Noticias relacionadas
Cuarenta años. El Cacereño ha puntuado en sus últimas visitas al campo del Toledo, pero hay que valorar que la última de ellas se produjo hace la friolera de cuarenta años, en la temporada 1969-70, con victoria de los extremeños por 1-2. Para encontrar un triunfo de los castellanos hay que remontarse a 1949, cuando el cuadro toledano se impuso 5-2.
El domingo la historia será muy distinta, y si hay una mano en el área, Figueroa Vázquez no la dejará escapar. Además, no estará Marchena.



