Copa del Rey | Getafe
En Copa contra el Sevilla: a reventar el Coliseum
La afición se mueve con pancartas, vídeos y envío de SMS.
La reacción de los jugadores el pasado miércoles y la decisión de Ángel Torres de dar marcha atrás y rebajar los precios de las entradas para los socios ha devuelto la ilusión a una afición que quiere volver a soñar con la tercera final de Copa del Rey. En los foros ya se manejan iniciativas similares a las que llevaron a la plantilla azulona al convencimiento de que levantar un 5-2 al Barcelona era posible. Acudir a los entrenamientos con pancartas, regalar un video con los mejores momentos de aquella noche ante los culés a los jugadores y enviar SMS a los aficionados getafenses para llenar el Coliseum pasado mañana son algunas de las ideas que barajan los más forofos.
Para la ocasión, el club ha tomado medidas populares. Los abonados, que en un principio tenían que pagar 30 euros por ver el partido, finalmente sólo pagarán 20. Además, todos aquellos abonados que acudieron al Coliseum en la anterior eliminatoria, en cuartos contra el Mallorca, o aquellos que se desplazaron hasta Sevilla la semana pasada, todos ellos recibirán otra entrada de regalo. El precio para el resto del público es el habitual y no se ha subido por el hecho de ser semifinales. Las entradas cuestan entre 40 y 80 euros. En cualquier caso, también se prevé un desplazamiento masivo de sevillistas.
Albín ha empezado a recordar lo que fue la noche de la remontada ante el Barça (4-0) y no quiere que nadie se rinda: "Si el público crea un buen ambiente nos ayudará muchísimo y pelearemos por remontar la eliminatoria. El día del 4-0 al Barcelona lo viví desde el banquillo y se me ponen los pelos de punta de recordarlo, así que quiero repetir y, si es posible, participando en el campo".
El lleno absoluto en el Coliseum es casi impensable. Sólo se ha producido en dos ocasiones, en la penúltima jornada de la campaña del ascenso, ante el Eibar, y en el histórico partido de UEFA frente el Bayern.