NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

La amante de Terry hizo migas con medio Chelsea

El jugador no quiere dimitir como capitán de Inglaterra.

Capello tenía intención de dejar zanjado el tema de John Terry y la capitanía de la selección este fin de semana. La federación dejó en sus manos la decisión y el propio Terry, dispuesto a enfrentarse al mundo, no quiere dimitir del que está considerado el quinto cargo público más relevante del Reino Unido. Si se tratara de cualquier otro jugador, Capello haría la vista gorda: así lo ha hecho durante su carrera quizá con la excepción de Cassano. Pero es el capitán de la selección y, en privado, el gobierno, la federación e incluso algunos de sus compañeros con los que ha hablado su asistente Franco Baldini le sugieren que le quite el brazalete.

Pese a las prisas de los medios de comunicación, con hambre y ganas de víctimas, Capello podría dejar pasar unos días para ver cómo acaba todo.

Ayer se supo que Vanessa Perroncel tuvo relaciones no sólo con Wayne Bridge (con quien tiene un hijo) y Terry, sino también con otros tres futbolistas del Chelsea. "Hizo un equipo de fútbol sala, vamos", como dice tan elocuentemente el Sun. Según el rotativo, Eidur Gudjohnsen (que lo niega rotundamente), Adrian Mutu y un tercer jugador que no puede ser identificado cayeron bajo el hechizo de Vanessa que solía trabajar en un club de lujo y en un gimnasio donde merodeaban los futbolistas.

Para el próximo partido internacional (contra Egipto, 3 de marzo), el italiano quiere convocar a Bridge y Terry. No tiene alternativa: uno es el único lateral que puede hacer sombra a Ashley Cole y el otro su líder dentro del campo. Para entonces, el brazalete lo llevará Wayne Rooney si Capello se deja llevar por la opinión pública. Sus deslices (una carta pidiendo esponsors, el cobro por visitar el campo de entrenamiento, su adicción a las apuestas) le convierten en todo menos en un modelo.

Batalla.

Los medios están pendientes de la próxima batalla de relaciones públicas que podría hacer girar la balanza: Vanessa va a cobrar unos 300.000 euros por su versión y Terry ha contratado a un ex director del News of the World para limpiar su imagen.

Mientras tanto, Carlo Ancelotti le apoya y está dispuesto a dejarle marchar a Dubai y que se pierda el partido de Copa ante el Cardiff (un día ante de san Valentín) para que solucione sus problemas con su esposa. Y las aficiones siguen coleccionando cánticos: en los encuentros en casa del Burnley y del Hull se oyó "Terry, siempre haciendo trampas" tras cometer una falta y "Estés donde estés, no dejes a tu mujer con Terry" que tiene una rima mucho mejor en inglés.