Copa del Rey | Getafe - Sevilla
El Getafe rebaja a 20 euros el precio de las entradas para recibir al Sevilla
El Getafe rebajó de 30 a 20 euros el precio que tendrán que pagar los abonados para ver el choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputará la próxima semana ante el Sevilla.
El club madrileño es consciente de que necesita a su público para llenar el Coliseum Alfonso Pérez y conseguir una remontada que se antoja complicada.
El equipo de Manolo Jiménez llegará a la cita con un 2-0 a favor, y, para contrarrestar ese resultado, el presidente Ángel Torres ha decidido enterrar el hacha de guerra con sus aficionados, que se quejaron del precio de las entradas ante el Mallorca en cuartos.
Aquel día, los abonados que acudieron al Coliseum Alfonso Pérez pagaron 20 euros por ver el partido. Durante el encuentro, algunos llamaron a Ángel Torres "usurero". Casi dos semanas después, para el choque ante el Sevilla, los mismos que vieron al conjunto bermellón y los 200 que viajaron al Sánchez Pizjuán recibirán, aparte de la rebaja, una entrada gratis.
Con esta iniciativa, el Getafe pretende crear un ambiente similar al del partido de vuelta de semifinales de Copa de hace tres ediciones, cuando el conjunto "azulón" remontó el 5-2 que traía del Camp Nou tras perder ante el Barcelona. Entonces, el Coliseum rozó el lleno y fue una olla a presión.