NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Perdonó la roja directa a Messi por una patada

Agredió por detrás a Diego Castro y vio amarilla.

Actualizado a
<b>LA AGRESIÓN. </b>Messi no fue castigado con roja por esta patada por detrás sin opción de llegar al balón.

No pudo estar más desafortunado Messi al dar una patada a Diego Castro cuando le era imposible llegar al balón. Y justo en medio del debate en el que se comparaba el manotazo que dio a Valiente (quedó impune) con respecto al de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, por el que vio roja directa y posteriormente fue sancionado con dos partidos.

El argentino fue perdonado una vez más. Tuvo que ser expulsado. Con los nervios perdidos tras un partido muy desafortunado, Messi respondió con una patada por detrás a Diego Castro tras un forcejeo con dos jugadores del Sporting. La jugada incluso puso en peligro la integridad física del contrario porque la patada era a la altura de la rodilla.

El Barcelona también se ve favorecido por el Villarato en estas circunstancias. El Madrid ha visto 38 amarillas y sufrido cinco expulsiones en lo que va de Liga, mientras que el Barça ha visto 34 amarillas y sufrido una sola expulsión.

Más puntos.

Además de los cuatro puntos que han supuesto para el Madrid los sucesos del Villarato en El Molinón, el Barça se ha visto favorecido con otros tres puntos esta temporada. Sucedió en el Barça-Espanyol, con el penalti inexistente pitado sobre Xavi sin el que el Barça habría empatado a cero, y ante el Villarreal, con el que empató a uno inmerecidamente: Alves agarró a Marcano dentro del área y no se señaló. Además, Puyol e Ibrahimovic debieron de ser expulsados del encuentro.