Liga BBVA | Getafe-Atlético

Casquero: "No sabemos qué Atlético vamos a encontrarnos"

"Tenemos mucho gol, desborde y es nuestro estadio. Vamos a intentar explotar nuestras cualidades para aprovechar alguna debilidad del Atlético de Madrid", explicó el jugador azulón.

Actualizado a

Franciso Javier Casquero, futbolista del Getafe, aseguró que la irregularidad de su próximo rival en Liga, el Atlético de Madrid, despista a la plantilla "azulona", que no sabe cual de las caras del conjunto rojiblanco van a encontrarse el domingo.

"La visita del Atlético es muy motivadora. Es un equipo de Madrid y vendrán aficionados suyos. Esperamos un buen ambiente. Es un equipo que no tiene regularidad en su clasificación, pero son capaces de todo", aseguró.

"Tuvieron una pequeña reacción y tienen mucha calidad. El otro día empataron con el Celta, pero no sabemos que Atlético nos vamos a encontrar. Pero merecen todos nuestros respetos, porque tienen jugadores de primer nivel", afirmó.

Para Casquero, el buen momento del Getafe, y el buen fútbol que está desarrollando en los últimos encuentros, serán las claves para vencer al equipo que dirige Quique Sánchez Flores. "Jugamos muy bien al fútbol. Tenemos mucho gol, desborde y es nuestro estadio. Vamos a intentar explotar nuestras cualidades para aprovechar alguna debilidad del Atlético de Madrid", aseguró en rueda de prensa. Respecto a los futbolistas de ataque de la escuadra colchonera, destacó que todos son "de primer nivel", y, a su juicio, en cualquier momento pueden resolver un partido.

Noticias relacionadas

"Hay uno que es bota de oro (Diego Forlán), está Agüero, Simao y Reyes. Tienen muchas soluciones en ataque y vamos a intentar que la toquen lo menos posible. Pero en cualquier momento pueden resolver un partido aunque no estén jugando bien", apuntó.

"Saldremos super motivados y tenemos muchas ganas de conseguir la victoria. Para nosotros sería importante acabar con 30 puntos y para la afición es muy motivador ganarles, como para nosotros, los jugadores", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados