Real madrid | El siguiente galáctico de Florentino
El francés sólo renovaría con cláusula 'pro-Madrid'
El Bayern no quiso hablar aún con él por miedo a la rodilla
Ribéry y Bayern retomarán las negociaciones para su renovación en los primeros días de marzo. Según ha podido saber AS de fuentes muy cercanas al jugador, éste no firmará si no es con una cláusula pro-Madrid en su contrato. Las conversaciones se centrarán en fijar un precio si el Madrid se decide a ficharlo, que podría estar en torno a los 40 millones.
Estas mismas fuentes apuntaron a AS que el Bayern no ha querido hablar aún de renovación con Ribéry porque temen que su lesión vaya a más. Esto ha enojado aún más al crack, al que no le vendría mal la renovación (por los mismos 4,5 anuales que cobra ahora), porque así se cubriría las espaldas por si los problemas en el tendón rotuliano izquierdo aumentaran. Además, si no renueva, el Bayern podría ponerse duro y no venderlo este verano. Hoeness es capaz de eso y le respalda el Bayern, un club perfectamente saneado económicamente.
De cualquier manera, ahora es Ribéry, que sólo ha jugado el 19 por ciento de los minutos con el Bayern esta temporada, el que tiene cogida la sartén por el mango. Lo dijo en su viaje a Dubai: "Yo decidiré si renuevo o no...".