NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

La Federación Italiana abre expediente a Mourinho por un altercado con un periodista

La Federación Italiana de Fútbol ha decidido abrir expediente al entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, por culpa de un altercado que protagonizó el portugués con un periodista después de un partido disputado el mes pasado en el que Mourinho insultó al reportero y agarrarle de los brazos, según anuncia un comunicado en la web de la federación.

Actualizado a
La Federación Italiana abre expediente a Mourinho por un altercado con un periodista
Reuters

Mourinho, que actualmente está líder con su equipo en la liga italiana, admitió haber insultado al periodista, aunque negó haber tenido ningún contacto físico, después de que el Inter empatara a un gol en partido de la Serie A.

El portugués, de 46 años, ha tenido varios desencuentros con la prensa italiana y dijo sentirse presionado porque el periodista agredido llevaba varios meses siguiendo al autobús del equipo para mostrar sus protestas.

El técnico, ex del Chelsea, ha rechazado pedir cualquier tipo de excusa pública, ya que prefiere hablar con el periodista afectado en privado. El club ''interista'' está estudiando la presunta actuación de su entrenador.