NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Camacho: "Es bueno para nuestro ánimo empezar así el año"

El centrocampista ha afirmado que no saldrá del conjunto rojiblanco en el mercado de invierno: "De momento, mi presente está en el Atlético y no pienso en nada más".

Actualizado a

El centrocampista del Atlético de Madrid Ignacio Camacho ha reconocido la importancia de la victoria ante el Sevilla: "Empezar el año así es lo mejor, necesitábamos los puntos y ahora hay que pensar en positivo. Éste es un mes complicado porque hay muchas competiciones pero hay que luchar por todo lo que venga".

Sobre el posible fichaje de Tiago: "Yo siempre he dicho que mi situación de momento es ir paso a paso, sólo pienso en el presente y que vengan medios es una decisión del club. Yo trabajo para jugar los máximos partidos posibles. Estamos en tres competiciones y creo que tendré minutos. Esto es parte del futbol y nadie dijo que fuera fácil es una competición y yo estoy contento porque estoy en la plantilla de un equipo grande. ¿Qué se le va a hacer si viene alguien?".

En cuanto a sus actuaciones sobre el terreno de juego ha declarado: "A nivel personal, después de tener minutos, eso sirve para tener seguridad y para hacerlo lo mejor posible para llegar a tener confianza plena en mí".

Por último, sobre el partido ante el Recreativo ha dicho: "Tenemos un camino fácil en Copa, vamos a hacer mucho hincapié en esta competición para llegar lo más alto posible" y ha aclarado que no saldrá el conjunto rojiblanco en el mercado de invierno: "De momento, mi presente está en el Atlético y no pienso en nada más".