García Calvo y un nuevo director general refuerzan el organigrama del club

liga bbva | valladolid

García Calvo y un nuevo director general refuerzan el organigrama del club

García Calvo asume un puesto relacionado con las relaciones externas del club.

El ex jugador del Real Valladolid José Antonio García Calvo y el experto en finanzas y gestión empresarial Ignacio dal Re Compaire se han incorporado hoy al organigrama del club como relaciones Externas y director General, respectivamente, para contribuir a que la entidad vallisoletana "crezca".

"Sabemos qué queremos ser y a dónde queremos llegar. Hace unos años queríamos intentar sobrevivir, ahora, que las cosas nos van mejor queremos hacer algo distinto y crecer como club paso a paso", ha manifestado en rueda de prensa el presidente del Real Valladolid Carlos Suárez.

En primer lugar, ha sido presentado el que fuera jugador del Real Valladolid durante siete temporadas, José Antonio García Calvo, quien asume un puesto relacionado con las relaciones externas del club.

"Cuando dejó de jugar sufrimos una pérdida deportiva que no queríamos perder en el plano personal. Con su conocimiento del fútbol y su currículum a todos los niveles hemos querido apostar por un hombre de la casa con un valor estupendo para abarcar varias parcelas como el márketing, la publicidad y en dar un nuevo impulso a la Fundación", ha puntualizado Suárez.

García Calvo ha declarado al respecto de su nuevo cargo que lo adopta con "ilusión por aprender y sumar", así como que, de momento, "no" cobrará por realizar esta función, aunque según ha matizado el presidente "firmará un contrato a producción".