Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Casquero: "A 2010 le pido que me respeten las lesiones"

GETAFE

Casquero: "A 2010 le pido que me respeten las lesiones"

Sobre la posición en la que debería estar el Getafe a final de temporada, afirmó que para mirar hacia la parte alta de la clasificación, los hombres de Míchel tienen que "mirar partido a partido".

Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, pidió hoy al nuevo año que está a punto de llegar que las lesiones "respeten" al jugador talaverano, desafortunado en 2009 en ese aspecto.

Casquero acaba de superar un esguince de tobillo que no le permitió jugar ante el Tenerife y el Sevilla en la Liga. Hoy, tras entrenar por primera vez junto al resto de sus compañeros, analizó en rueda de prensa su futuro y el de su equipo.

"En 2010 quiero que me respeten las lesiones y esperar que deportivamente podamos quedar en la Liga lo más alto posible. En la Copa del Rey, que es una competición en la que hemos estado siempre muy bien, ojalá pasemos rondas y podamos estar lejos", dijo.

"Yo me encuentro bien siempre, lo único que quiero es jugar los máximos minutos posibles y ser útil al equipo. Quién juega es decisión del entrenador, que es el que decide. De momento estoy bien para jugar, salí por la lesión, estoy bien otra vez, y cuando me llegue la oportunidad jugar intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió.

Sobre la posición en la que debería estar el Getafe a final de temporada, afirmó que para mirar hacia la parte alta de la clasificación, los hombres de Míchel tienen que "mirar partido a partido".

"El siguiente es contra el Valladolid y hay que demostrar que realmente somos un equipo importante y que podemos estar en esas posiciones ahora mismo. Lo importante es la regularidad y que el Getafe es un buen equipo. Cuando compite bien es un bueno, y esa es la diferencia real que tenemos que demostrar durante una competición larga. La regularidad es lo más difícil de conseguir, y eso se consigue con experiencia y con un grupo fuerte, que es lo que intentamos lograr", apuntó.

Para Casquero, la victoria ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la anterior jornada, "fue importante" para olvidar lo que ocurrió en El Madrigal ante el Villarreal, donde el Getafe perdió después de ir ganando 1-2 y con un jugador más sobre el campo.

"Nos dio mucha moral y sobre todo confianza para creer en nosotros mismos y ver nuestras posibilidades reales. Podemos ganar en cualquier campo y cuando realmente competimos y estamos bien, conseguimos victorias", concluyó.

Ustari y Albín regresan a los entrenamientos

Óscar Alfredo Ustari y Juan Ángel Albín, jugadores del Getafe, regresaron hoy a los entrenamientos tras el día libre que el club concedió a los dos futbolistas sudamericanos.

El portero argentino y el delantero uruguayo aparecieron puntuales por la Ciudad Deportiva del club madrileño. Allí, bajo la lluvia, el entrenador Miguel González, Míchel, dirigió, tras las vacaciones, el segundo entrenamiento para preparar el encuentro ante el Valladolid del próximo domingo.

El técnico del Getafe recibió otras dos buenas noticias, ya que Javier Casquero y Miguel Torres se entrenaron por primera vez con el resto del grupo después de tener casi superadas sus lesiones. Quien no lo hizo fue Rafael López, que tiene una dolencia muscular y todavía se ejercita en solitario.

El susto del día lo dio el delantero Kepa Blanco, que tuvo que retirarse del entrenamiento con problemas en uno de sus muslos. La posible baja del marbellí para el Valladolid, parece que no afectaría mucho a Míchel, que sólo ha convocado al andaluz en una ocasión.